Nuestra búsqueda espiritual

¿En qué consiste nuestra búsqueda espiritual?

En primer lugar, en resolver nuestras tribulaciones, en superar los conflictos de supervivencia. Cuando analizamos las causas, descubrimos que somos nosotros mismos los que con nuestros errores, con nuestras fallas, generamos las consecuencias de todos nuestros conflictos, y entonces descubrimos también que uno de los principios básicos para ingresar a nuestra Orden es tener el firme propósito de corregir nuestros errores, por que en el Septrionismo, no nos va a salvar nadie que no seamos nosotros mismos.

En esta concepción espiritual no va venir un espíritu celestial a defendernos, ni hacer por nosotros lo que solo nosotros tenemos que hacer. Es decir, concebimos que ya es tiempo que en la sociedad humana, el humano asumiera su responsabilidad madura de valerse de por si mismo y no sentirse un eterno niño irresponsable que espera que alguien lo proteja, que alguien lo guíe, y que si no hay ese alguien, se siente irresponsable de lo que le pase.

Nosotros concebimos que es tiempo ya que el humano asuma esa responsabilidad y por sí mismo, que se imponga a sí mismo todo el conjunto de deberes que requiere para tener control de nosotros y tener dominio sobre nuestras relaciones para corregir nuestros errores.

Extracto de: Charla sobre el signficado de nuestra Orden Mística. (Shikry Gama)

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua