Mensajeros y religiones

  • Creemos que Lo Dios envió en todas las épocas de existencia del planeta mensajeros (enviados) a los diferentes continentes.

  • Creemos que todas las religiones, practicadas con rectitud, son caminos espirituales equidistantes que conducen a Eón, sean cuales fueren los nombres con que se le denomine, y sostenemos que todos los Fundadores de dichas religiones fueron hijos predilectos Enviados por Lo Dios para guiar a los seres humanos en su evolución espiritual.

  • El Septrionismo reconoce la suprema realidad de que solo hay dos clases de religiosidad: la de los que buscamos la Luz y practicamos el bien; y la de los inmersos en la oscuridad que sólo practican el mal, inculcando el odio, la división y la violencia fratricida. Todos los seres humanos, sean cual fueran sus razas y creencias son hijos de una sola Naturaleza Creadora, que podrá ser nombrada por infinitos denominativos que no alteran ni modifican Su Unidad, mas sí reafirman Su universalidad y Su grandeza. La doctrina Septrionica propicia la convivencia armoniosa y pacifica de todos los creyentes de los distintos caminos luminosos.

  • En el culto Septriónico solo se adora y se venera a Lo Dios, Eón de Inteligencia Eterna, y en segundo lugar se honra y respeta a todos los “enviados” de Lo Dios, sin preferencias ni competencias. Todos son uno en el Amor al Padre Creador. Por eso nos permitimos invitar a los creyentes de todas las Religiones del Mundo a nuestro Rito Universal, en el que nos uniremos como hijos del amor universal que, desterrando todo vestigio de odio avernal expresemos nuestro Amor a todas las religiones y a todos los seres humanos sin distingos de credos, razas, ni diferencias sociales.

  • Shikry Gama es el Guía espiritual para los Septriónicos y son sus enseñanzas y sus preceptos los que conforman las enseñanzas Septriónicas, recopiladas por el Hermano Claudio.

  • Lo Dios concedió a los pueblos del continente Americano un enviado de Luz llamado Man ko Ka Li a quien encomendó -al igual que concedió a otros enviados de Luz a otros continentes- la misión de dar a los pueblos nativos un camino espiritual. Los pobladores de este continente se han olvidado de su existencia.

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua