La importancia de la energía divina en los equinoccios

Entre el 20 y el 21 de marzo o septiembre, en la naturaleza planetaria se están dando los fenómenos del equinoccio boreal y elaustral, las energías de Eón “irradian, renuevan y vitalizan los procesos de fertilidad y de fecundidad en todosen todos los reinos y dimensiones de la naturaleza”.


Para los septriónicos esta fecha es de suma importancia, porque este fenómeno tiene trascendentales influencias para nuestras existencias. Solo durante los equinoccios la irradiación de Eón-Lo Dios- desciende sobre nuestros espíritus y cuerpos para insuflar con equidad todas las potencias de la creación. 

Los humanos debemos polarizar estas energías para desarrollar en nuestras conciencias el conocimiento y el entendimiento de la equidad. Debemos aprender a ejercitar el don de la medianidad para buscar el equilibrio en nuestro comportamiento, porque el ser humano lamentablemente tiende a buscar el desequilibrio y la desarmonía.

[…] En estas fechas los septriónicos festejamos la celebración de las EOFERTILIAS. Shikry Gama nos ha revelado que en estas fechas Eon de Inteligencia irradia con equidad sus potencias energéticas sobre todos los organismos vivos de la naturaleza, propiciando la fecundidad tanto biológica como psicológica a través de las leyes naturales.

(EXTRACTO del Comentario de H:. Nathalie “El equinoccio y las leyes naturales”.)

Son bienvenidos a participar en la CEREMONIA DE EOFERTILIA AUSTRAL o unirse mentalmente con nosotros desde sus hogares para entrar en cadena con nosotros.
Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua