Comunidad Inka Man Ko Ka Li

En la comunidad Inka Manko Kali funciona un colegio de primaria y secundaria y un templo Septriónico.

El colegio Inka Manko Kali es un colegio privado que funciona en convenio con el Ministerio de Educación, quien provee el colegio de profesores.

Fue construido con los propios medios del Septrionismo con ayuda de las actividades realizadas por los miembros locales. En todo Iquitos las construcciones educativas se caracterizan por no tener la ventilación que permite la concentración y atención durante las clases. Nuestras aulas, a diferencia, tienen una estructura adecuada para el calor sofocante y la humedad de la selva, mejorando el aprendizaje de los estudiantes.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad educativa para la población marginal que normalmente solo tiene acceso a colegios estatales. No imponemos nuestras creencias a nadie, pero nos gustaría transferir los valores que nuestra doctrina enseña y contribuir a disminuir la pobreza.

Para lograr esto, estamos buscando la buena voluntad de aquellas personas que realmente tiene vocación de servicio a sus semejantes.

Los estudiantes son en su mayoría procedentes de familias de escasos recursos económicos de la zona.

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua