Triángulo de sanación

Es un método de sanación revelado por Shikry Gama, fundador de la Sagrada Orden Mística Septriónica (Septrionismo).

En él participan las energías de los principios universales (Salud - Economía y planificación - Relaciones humanas y causalidad) para propiciar la sanación que estamos solicitando, permitiéndonos encontrar el balance somático que necesitamos para fortalecernos y hacerle frente a las enfermedades que nos aquejan ya sean espirituales, mentales y/o físicas.

¿Por qué solicitamos la participación de estos tres principios?

Porque creemos que toda la realidad humana está en interacción con estos tres principios y para nosotros son la base de nuestra vida diaria. Quien no tiene salud, probablemente no logre producir lo suficiente para su economía y esto causa tensiones que propician la inestabilidad emocional provocando todo tipo de problemas de relaciones humanas. Estas tensiones terminan desencadenando algún tipo de dolencia física. Este es un ejemplo de cómo los tres principios interactuan entre sí constantemente.

La salud para el Septrionismo es el resultado de la estabilidad somato-psíquica y psicosomática, flujo y reflujo de esta dualidad que está en permanente interacción: espíritu y cuerpo.

No vemos a la enfermedad como un castigo divino, sino como una consecuencia lógica del paso del tiempo, de la oxidación propia del organismo y de la causalidad de nuestros actos en la vida. Es el principio de transformación constante actuando en nuestro organismo. Todo en esta dimensión está sometido a esta Ley y la salud es un agente que la propicia en nuestra vida.

Para nosotros hay muchos tipos de enfermedades que tienen una relación directa con el estado mental que tengamos, esto no significa que sea la única razón, pero es evidente que hay una estrecha relación entre lo que pensamos y las emociones que tenemos con las reacciones orgánicas de nuestro cuerpo. ¿Quién no conoce el caso de personas que tienen un temperamento fuerte y reactivo y que padecen del hígado? ¿o personas más introvertidas que tengan problemas estomacales o respiratorios? y ¿qué hay de ellos que el estado mental de inseguridad no hace que tengan algún tipo de alergia? ¿o personas que por alguna decepción en la vida desarrollan algún cancer?... así como estos hay muchos más ejemplos que dan cuenta de la relación directa que existe. Es por eso que hacemos tanto énfasis en los hábitos positivos porque de ellos dependerá nuestro futuro. Hábitos positivos que nos permitan desarrollar una ecología mental equilibrada y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

El Septrionismo presta servicios de oración para suplicar al Padre por las necesidades que tengamos. Aquellos que quieran recurrir a nuestro servicio rogamos utilicen el formulario que se encuentra en el link de contacto. La información requerida es:

  • Razón de la petición
  • Nombre completo de la persona por la que se va a pedir
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo del padre y de la madre
  • Lugar de nacimiento

Nota: en el caso que no se quiera proporcionar toda la información indicada, adjuntar una foto junto con el nombre completo.

"Aún cuando sobreviniesen dolores físicos, aún cuando las enfermedades pudiesen ser crueles, siempre debemos estar preparándonos, y viviendo con ese mismo entusiasmo con que vivimos los momentos que el Padre nos conceda, porque, si aún no nos han dado la fecha final, sólo el Padre tiene esa fecha y sólo él, determinará cuándo deberán suceder las cosas." (Shikry Gama - Con los días contados)

"Espíritu Universal de Salud, es difícil darnos cuenta en qué medida un problema que no supimos resolverlo se convertirá en una enfermedad, como suele suceder en el caso de los cánceres, cuya causa principal son los conflictos en las relaciones humanas, los estados estresados que desencadenan tales tensiones que el organismo invierte su dinámica para destruirse a si mismo, porque no sabemos cómo contrarrestar esa adversidad de nuestras vidas. Haznos entender que, aprendiendo a controlar nuestras actitudes diarias, a planificar nuestras vidas, y a resolver nuestros problemas psicológicos, aprendiendo a no desear lo innecesario, para no tener carencias ni angustias económicas, habremos superado más del 80% de los problemas de salud que agobian al ser humano de todos los continentes del mundo." (Shikry Gama - Extracto de Plegaria de: Ceremonia Annuaeónica 03-04)


Pro-Laratri Breña

Laratri Comunidad Lorenia

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua