Procesística de la ceremonia de introeonización

Ofrenda luminosa

En el centro del recinto hay un altar que consta de tres triángulos (triaras) superpuestos. En los nueve vértices hay una ofrenda luminosa que se ofrecerá durante la ceremonia.

En cada vértice suplicamos la asistencia del Espiritu Universal cuyo función tiene que ver con toda la problemática de las necesidades humanas.

Así pedimos la asistencia de:

  • El Principio Universal de sanidad
  • El Principio Universal de Planificación y Economía
  • El Principio Universal de Relaciones Humanas.

Apertura de la primera triara

La ofrenda luminosa en la apertura de los vértices de la primera Triara, simboliza la filialidad espiritual de todos los humanos en la esencia energética del Padre Creador de los Mundos. En consecuencia, puede abrirlo cualquiera de los presentes, sea cual sea su filiación doctrinal. Lo único que se requiere es que comulgue con la creencia de un Dios Creador. Si lo abre alguien que no es aceptada en la Sagrada Orden Mística puede hacer sus plegarias en la forma en que desea. Preferentemente lo harán los más necesitados.

Apertura de los demás triaras

La segunda Triara será abierta por los auxiliares del Oficio, que son los Servidores miembros de la Triada.

La tercer Triara será abierta por el Gran Lama, por el Eonte o por el Ministro.

Las fonancias

Las Fonancias, que son parte de los rituales, son reveladas a la tránsida esposa y co-fundadora Hermana Placidia. Nuestras fonancias utilizan las claves sónicas del isha –lengua astral-.

Las Fonancias son aquellas oraciones, evocaciones y conjuros cantados o vocalizados que en correspondencia con el principio sónico del universo son capaces de provocar efectos que le sirven y benefician al hombre que las pronuncie.

Escuchamos las reflexiones del Oficiante de la Ceremonia

Meditación e Introeonización

Cadena física y mental

En este momento nos tomamos todos de la mano, mientras el Eónte hace su plegaria.

Las oraciones que suelen ser mejor escuchadas y atendidas son aquellas en las que demostramos nuestro Amor y Solidaridad por las necesidades del prójimo. Nuestros Guías y LO DIOS mismo, rechazan a los egoístas. “Dar para Recibir”, resume la entelequia de la taumaturgia del suplicante. En la Ceremonia de Introeonización, las fonancias son pronunciadas por el Eonte como una clave sónica específicamente “revelada” por la Omnipotente TRIMURTI y de la Omnisapiente SEPTIMIA para precipitar sobre el “Recilux” y sobre los asistentes a la ceremonia, las energías vibratorias de EÓN contentivas de todo cuanto le solicitamos de Su Esencia constitutiva, consubstancializándose en el agua su Omnipresencia vibratoria.

“Un flujo y reflujo que se produce por un canal fluídico constituido por los elementos físicos que componen el ARATRI y dirigidos por la FE del deseo y el pensamiento de los asistentes que atraen las potencias de EÓN para que se produzca la Consubstancialización”. (Shikry Gama)

Toma del agua

El “Aculux” (agua eonizada) contiene en concentraciones: vibraciones divinas capaces de energizar el sistema biológico provocando secreciones curativas que vigorizarán la “inmunidad” del sistema de defensa del cuerpo, posibilitando la curación de las alteraciones tanto somáticas como psíquicas.

El Aculux contiene la energía latente de todos los Principios de la TRIMURTI y de la SEPTIMIA. Cada “suplicante” podrá solicitar la ayuda de aquellos “Principios” que necesite.


Pro-Laratri Breña

Laratri Comunidad Lorenia

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua