Ceremonias

Los rituales son parte del culto septriónico y tienen lugar en las ceremonias de nuestra mística. Es indispensable conocer los rituales porque son parte de los medios prácticos de la doctrina septriónica para llegar  a la realización y evolución espiritual. 

[Estos son] una plasmación de la más profunda unidad fenoménica de Lo Dios con el hombre religioso. Permiten la administración y el manejo de las potencias inductivas de la dualidad universal en bien y para servicio de los humanos necesitados de la ayuda de Dios.” (Shikry Gama)

Estos rituales han sido revelados al Fundador del Septrionismo, el Hermano Claudio.

El Septrionismo sostiene que todas las religiones son caminos espirituales que conducen a Lo Dios, sean cuales fueren los nombres con que se le denomine, y sostiene que todos los Fundadores de dichas religiones fueron hijos predilectos Enviados por Lo Dios para guiar a los hombres en su evolución espiritual.

En la ceremonia ritualística del Septrionsimo se honra y venera a todos los “enviados” de Lo Dios, sin preferencias ni competencias. Todos son uno en el Amor al Padre Creador. Por eso nos permitimos invitar a los creyentes de todas las Religiones del Mundo a nuestro Rito Universal, en el que nos uniremos como hijos del amor universal que, desterrando todo vestigio de odio avernal, expresemos nuestro Amor a todas las religiones y a todos los seres humanos sin distingos de credos,  razas, ni diferencias sociales.

La mística-religiosa del Septrionismo permite la convivencia armoniosa y pacifica de todos los creyentes en la suprema realidad de que solo hay dos clases de religiosidad: la de los que buscan la Luz y practican el bien; y la de los inmersos en la oscuridad que sólo practican el mal, inculcando el odio, la división y la violencia fratricida. Todos los hombres, sean cual fueran sus razas y creencias son hijos de una sola Naturaleza Creadora, que podrá ser nombrada por infinitos denominativos que no alteran ni modifican su Unidad, más si reafirman su universalidad y su grandeza.


Pro-Laratri Breña

Laratri Comunidad Lorenia

Купить медицинские товары по лучшей цене в Украине: тест-полоски, глюкометры, хирургическое оборудованиеhttp://diamag.com.ua